我們在挪威的酒吧 En la foto, estamos desde la izquierda a la derecha Pisuy, Geseh, yo, y Eleng. Fue tomado en el bar de un hotel en Oslo en 2006 cuando estabamos en un viaje de trabajo a Noruega.

Pisuy trabaja en una campañía de televisión para los pueblos indígenas taiwanesas como una repotera.  Es guapa, alta y simpática. Tiene el pelo corto y rizado, y lleva un abrigo negro y un gorro blanco y Ahora está casada y tiene un hijo.

Al lado de Pisuy está Geseh que es su compañero de trabajo, tomando fotos cuando Pisuy hace las entrevistas. Él es simpático y bromista. Sabe cuándo y qué decir para aligerar la atmósfera. Tiene el pelo corto y rizado, y lleva un jersey con rayas azules oscuros y azules claros.

Al me lado está Eleng que es mi colega en la oficina. Es un poco mayor que yo, y todavía está soltera. Pero no se preocupa para su matrimonio porque tiene muchos amigos y muchas cosas o ambiciones por hacer y conseguir. Tiene el pelo corto y listo. Lleva una chaqueta de sport y gafas.

Entonces en Norega el tiempo hizo frío como siempre. No quisimos dar ninguna vuelta por la calle, sino quedamos en el hotel tomando algunas jarras de cerveza y charlando por un rato.

Yo: ¡Hurra! Estamos realmente en Noruega. Nunca he ido aquí antes. ¡Que feliz!

Eleng: A mi me da igual porque es un viaje de trabajo, no de placer.

Pisuy: Estoy totalmente de acuerdo. Con esa temperatura tan baja, no tenemos nada interesante por hacer, sino pensar en nuestro trabajo.

Geshe: ¡Anímate! Noreuga es nuevo, pues alberga muchas posibilidades. Quizá, más allá hay una chica que está esperandome.

Pisuy: Y también el virus o la quiebra.

Geshe: ¡Por favor¡ Sólo quiero hacer amigos.

Yo: Eso es. Me dijo el camarero que hay una discoteca muy cerca de aquí. ¿Queréis visitarla? Lo menos podemos ver algunas cosas de la ciudad antes de salir.

Eleng: Vale, vale. Yo me voy. ¿Y, tú?

Pisuy: A mí no. Estoy cansada, y quiero dormir. Suerte. Hasta luego.

Geshe, Eleng, y Yo: Chiao.

創作者介紹

Yedda Wang (2008.12-2009.07)

YeddaW 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()